Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Odoo - Prueba 2 a tres columnas

El armazón para puerta corredera Focke de una hoja se puede instalar en pared de muro (ladrillo) ofreciendo un montaje sencillo y rápido mediante sistema de clip.

El modelo Focke cuenta con un armazón de puerta corredera con estructura sólida en chapa de acero galvanizado y de rejilla para facilitar la terminación con mortero. Este modelo simple es esencial para valorar y reinterpretar el ambiente, pues está indicado para pequeños espacios en los que se desea ganar amplitud y mejorar el acceso.

Disponible para medidas de pared terminada 90mm-105mm-125mm; hueco interior 52mm-67m-87mm; y grosor máximo de puerta corredera 40mm-55mm-75mm. Para medidas de altura de paso de puerta de 2030mm y 2110mm, con posibilidad de medidas especiales para altos de hoja de puerta 2700mm max.




Odoo - Prueba 1 a tres columnas
Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Focke es un armazón para puertas correderas dobles, el cual se instala en obra permitiendo ocultar las dos puertas correderas.

El modelo Focke cuenta con un armazón de puerta corredera con estructura sólida de acero galvanizado y de rejilla para facilitar la instalación en pared de ladrillo. Este modelo simple es esencial para valorar y reinterpretar el ambiente, pues está indicado para pequeños espacios en los que se desea ganar amplitud y mejorar el acceso.

Este producto para puertas correderas dobles está disponible para medidas de pared terminada 90mm-105mm-125mm; hueco interior 52mm-67m-87mm; y grosor máximo de puerta corredera 40mm-55mm-75mm. Para medidas de altura de paso de puerta de 2030mm y 2110mm, con posibilidad de medidas especiales para altos de hoja de puerta 2700mm max.

¿Aún no eres cliente nuestro? Utiliza nuestro formulario de contacto para darse de alta en nuestro sistema.

Únase a nosotros para obtener descuentos como profesional.